terça-feira, 12 de janeiro de 2010

El culo del mundo

Hace poco me enteré de que en 2008 hubo un concurso para eligir al culo más hermoso, más precioso de todo el mundo.
-
La persona que lo ha vencido, queridos am
igos, es una brasileña. Una brasileña.
-
Su madre dijo en la entrevista final de que estaba "muy orgullosa" de "su hija".
-
La chica ésa, por su vez, dijo que "el culo hace parte de ella y no ella del culo..." (¿?)
-
Me pregunto,
¿qué poner en su currículum? Es la que han elegido como el culo más precioso del mundo.
-
...
-
-
El hecho es que hoy en la oficina el asunto era de culo. Literalmente.
-
Tanto se hablo que he decidido terminar a mi día rind
iéndolo homenaje.
-
Si el mundo fuera un cuerpo, Brasil sería su culo. Nuestros culos son guapos. Nuestros culos son los más preciosos.
¡Viva el culo brasileño! De hecho, creo que deberíamos erguir un monumento nacional a esa tan estimada parte de nuestro cuerpo.
-
Francia tiene Torre Eiffeil, Inglaterra tiene Big Bang,
USA tiene Estatua de la Libertad y Brasil debería tener un Culo Gigante como principal punto turístico.
-
¿Para qué hablar en paisajes naturales que se nos quitan el aire? ¿Para qué hablar de las personas alegres que nunca desisten de intentarlo a pesar de? ¿Para qué hablar de las comidas maravillosas que hay aquí? ¿Para qué hablar de la creatividad, don natural? ¿Para qué hablar de la simpatía brasileña? Para nada. Porque nada de eso importa.
-
Cancelen, pues, todos los programas de incentivo a
la cultura y a la educación. Ahorren el dinero y lo invistan en el monumento. Seguro que tendrán mucho más éxito.
-
Aquí se lo valoran tanto que, lo creo yo, es uno de los pocos países que una chica que tiene un culo de 110 cm y una inteligencia de ameba se queda milionaria de la noche para el día. Mientras los que se meten en las escuelas, sea para enseñar o para aprender, sudan la camisa para terminar el mes en pésimas condiciones de trabajo y financieras.
-
Diosito, creo que no te has equivocado cuando me has dado un culo ancho. Te lo agradezco mucho por haberlo hecho. El equívoco fue que me has regalado algunos gramos a más de masa gris en la cabeza.
-
-

Mátenme. Por favor.

9 comentários:

  1. Déjame te digo que mi novia tiene un.... (en Brasil es “culo” en México son “nachas”), unas nachasde 100cm :P, mmmmm creo que un poco mas grande? y eso sí, muchísima materia gris, que mas puedo pedir? :D

    ResponderExcluir
  2. Yo la conozco Héctor. Y sí, es cierto, ES LANCOSTA, ES GUAPÍSIMA, DE MUY CONTENIDO, ES MUY INTELIGENTE, INTERESANTE, TRABAJADORA, DULCE Y MILES DE COSAS MÁS. :-)

    ¿Qué más puedes pedir? Bueno... Dísela: "¿Cásate conmigo?" :D

    ResponderExcluir
  3. Jajajajaja gracias amor! y gracias tambien lili! por los consejos a mi novio, pero no me casare con él hasta que me compre un pony =)

    ResponderExcluir
  4. Por cierto, si mide más de 100cm =)

    ResponderExcluir
  5. yeeehaaa ¡¡¡ suertudo por dios!!! gracias por mandarme este tesoro ¡¡¡

    ResponderExcluir
  6. Pero creo que.... si no hay pony no hay boda :O, rayos !!!

    ResponderExcluir
  7. Hhahahahahahahaha... Pois é, garota, eu sou o contrário: nada de culo (tá, um simpático culito, mas nada mais) e muuuuuuuuuita coisa na cabeça - o que também não é grande vantagem! Humpf!!!!

    ResponderExcluir
  8. Héctor: Sin pony, no hay "pony". :-)

    ResponderExcluir
  9. Patu: É vantagem sim. Pelo menos a gente pode sacanear com esse povo burro e eles nem vão saber o que está acontecendo... hahahahahahahaha...

    Beijos

    ResponderExcluir

Cuéntame.