segunda-feira, 18 de janeiro de 2010

¿Por qué eres tan especial para mí?

Porque tienes la “extraña” manía de quererme “un chingo”.
-

Porque todo en ti es importante para mí.

Porque eres guapísimo.

Porque amo cuando llego en la oficina y el primer mensaje que recibo es el tuyo diciéndome que me quieres y que tenga un buen día.

Porque cuando me dices que es y será “por siempre”, haces con que lo sea.

Porque cada una de tus palabras es suficientemente poderosa para recorrer miles de kilómetros en tan sólo 1 segundo y que, así siendo, te acercas a mí como a un viento.

Porque me cuidas como a tu propia vida.

Porque me sacas una sonrisa cada que te leo.

Porque el simple hecho de ver tu nombre en mi correo hace con que piense que tus pensamientos estaban en mi y que me has regalado algunos minutos de tu precioso tiempo y con eso, yo me tiemblo.

Porque paras en medio a la carretera, en algún lugar entre DF y Guadalajara, para sacarme fotos del arcoíris cuando siempre me dices que he llegado en un momento difícil de tu vida y que soy yo tu arcoíris, tu sol, tu vida y tu todo.


Porque mis piernas pierden las fuerzas cuando me envías las canciones de tu vida.

Porque hago un viaje en el tiempo, al pasado cuando me cuentas cada una de las historias y al futuro cuando me imagino en cada una de las que tendrás de ahora en delante.

Porque me pongo triste cuando no te veo.

Porque me pongo aún más triste cada vez que necesitamos decirnos “bye”.

Porque cada día es un ejercicio de autocontrol para que no abandone a todo y me marche.

Porque, principalmente, no necesito explicarte el porque de lo que siento porque ya lo sabes y lo sientes el mismo.

¡Te quiero, mi amor!

14 comentários:

  1. No puedo describir lo que estas palabas han hecho sentir. Si te quiero un chingo y lo sabes

    ResponderExcluir
  2. Woooooooooow!!! simplemente hermoso =) love you both!

    ResponderExcluir
  3. Quiero una recompensa por hacer esto posible...he dicho =D

    ResponderExcluir
  4. ¡¡¡¡¡VIVA EL AMOR LILIANE!!!!!!

    Creo que Mandy merece una recompensa

    Hoy no te envío besos,
    hoy quiero que solamente se besen los enamorados.

    ResponderExcluir
  5. Verdad aprendiz?! gracias! Jajajaja y la amistad de Lili en si es una recompensa :D

    ResponderExcluir
  6. Mandy: ERES UNA AMIGA ES-TU-PEN-DA!!! Si me pides mi alma te lo doy. :D

    Besos

    ResponderExcluir
  7. Aprendiz: Mi amigo.... Muchísimas gracias!!!:D

    ResponderExcluir
  8. Mimi: Linda!!!! No sé cómo agradecértelo a tí y a Héctor. :-)

    ResponderExcluir
  9. TARAAAAAAANNNN !!!! Ya llegue y AWWWWWWWWWWW me salieron las lagrimas, y eso que no fue para mi !! ahora imaginate a quien se lo dedicaste :o se le calleron los calzones !!!

    Que hicimos mimi !!! pero que hicimos !!!.
    Creo que nos ganamos un viaje a brasil yeeehheee !! y 2 ponys para ti :D heeee !!!
    PD. que sean pintos porfas lili

    ResponderExcluir
  10. Héctor.... Amiguito... Muchas Gracias!! Muchísimas Gracias!!!! Los amo, a Mimi y a tí. Los quiero muchísimo!!! Les debo mucho!! Gracias Mil!!! :D

    Beijos

    ResponderExcluir
  11. Este comentário foi removido por um administrador do blog.

    ResponderExcluir
  12. porque un chico te dice que eres muy especial y también te importa demasiado porq un chico me dijo que yo soy muy especial y le importo a el , el me lo dijo por primera vez *....*

    ResponderExcluir

Cuéntame.