sábado, 8 de maio de 2010

Maestros y educadores

Marcas de pinta labios en el espejo del servicios. La diferencia entre maestros y educadores.

-

En una escuela se notaba una situación un tanto cuánto inusitada: Algunas chicas entre 12 y 14 años que usaban pinta labios, todos los días besaban el espejo para que se quitara el exceso. El director andaba bien enfadado porque los sirvientes de la escuela ésa tenían mucho trabajo para limpiarlo al fin de cada día. Y, como siempre, a la tarde del día siguiente, las marcas estaban allá de nuevo.

-

Un día, el director les marcó a todas las alumnas en el servicios y les explicó, pacientemente, en una palestra de 1 hora cómo era complicado limpiarlo, qué era educación, qué era ciudadanía, etc. Y al día siguiente… las marcas allá estaban.

-

En el tercer día, el director les marcó a todas ellas de nuevo en el servicios y también a uno de los sirvientes y le pedio para enseñarlas a las chicas cómo era complicado limpiarlo. El sirviente inmediatamente cogió a una tela, la empapó en el agua del retrete y empezó a limpiar el espejo.

-

Nunca más hubo marcas en el espejo.

-

-

2 comentários:

  1. Eskerrik asko, Katxito!!

    Y yo a tus cosas... tus palabras... tus cuentos y tus encantos. :D


    Musu bero bat

    ResponderExcluir

Cuéntame.

Redimensione a Dor

A morte existe para elevar a vida ao seu coeficiente máximo! Pensar que na próxima semana, no próximo mês, no próximo ano a gente pode não e...