sexta-feira, 29 de janeiro de 2010

Fases

La buena

Todo es colorido. Los pajaritos son verdes. El día es todo especial. El sol es el mejor amigo. El tráfico nada más es que la oportunidad de quedarse un poco más de tiempo en el coche y escuchar a sus músicas preferidas. Toda y cualquier ropa es suficiente bonita para que se vaya al trabajo con ellas. No es necesario que se maquile. Hay flores en todos los jardines e incluso en las personas. No hay distancia entre nada y nadie. Todo es cerca. Se come 10 panes, medio kilo de “picaña” acompañando a un spaguettis y todo eso junto no hace diferencia de 1 grama en el cuerpo. Todos son sus amigos, incluso el pelo. Se acuerda que la vida es bellísima. Hay fuerza. Vitalidad. Dios se los creo a los hombres porque cree que todos son perfectos. Todo se ve lindo. Awwwwwwwwwwww… “¡qué precioso!”

La otra fase

Se muere de tanto llorar sólo con comercial de jabón en polvo. El mundo y todas las personas existen para hacer con que su vida sea un infierno. Su cuerpo la odia. Dios la odia. Sus hormonas no se entienden. Ninguna ropa es suficientemente buena para ni siquiera ser un pijama. Todo que existe es LEJOS, incluso la propia cocina. Si se come una lechuga, luego se quiere ir al baño para vomitarla porque habrá con que se engorde 1000 kilos. El tráfico nada más es que la mejor invención del diablo para que su día sea una parte del infierno(y el diablo tiene mucho éxito). Si Leonardo Da Vinci fuera el que la maquilara por la mañana, aún así, se sentiría como la mujer más fea del mundo. Sus mejores amigos son las sábanas y la almohada y todos que se acercan son enemigos en potencial y hay una enorme posibilidad de que sean abatidos. A gritos. El sol es una invención de la humanidad. Una mentira. La verdad absoluta es que todo es obscuridad. O no intenten convencerla del contrario. Los pajaritos son todos unos hijos de puta sin sensibilidad, corazón o qué sea. Como todos los hombres. Hasta que, 7 días después todo regresa a la normalidad. Como mínimo por los próximos 23 días…

Odio a la Síndrome Pre Menstrual.

2 comentários:

Cuéntame.

Eu já...

... corri de boi bravo. ... fui embora querendo ficar. ... deixei de fazer coisas por medo de perigo que só existia na minha cabeça. ... vol...