Mi dinero

Mi dinero me sirve para muchas cosas.


Mi dinero me sirve para hacer con que esté en viaje a otros países. Que conozca a nuevas cosas y personas.


Mi dinero me sirve para que esté en los mejores restaurantes de estos países.


Mi dinero me sirve para que pueda beber de los mejores vinos de estas tierras.


Mi dinero me sirve para que tenga buenas ropas y zapatos. Cuantos quiera.


Mi dinero me sirve para que vaya a fiestas que quiera mucho estar en ellas.

Mi dinero me sirve para ayudar a los de mi familia. Darles a mis papás un poco más de comodidad en su vejez después de una vida dura de trabajo y sacrificios.


Mi dinero me sirve para ayudar a las otras personas que me necesitan y necesiten de mi ayuda. Principalmente los niños y ancianos.


Mi dinero me sirve para que compre medicamentos y pueda donarlos a personas que no pueden comprárselos.


Mi dinero me sirve para que pueda cuidarme. Mi piel. Mi cuerpo.


Mi dinero me sirve para comprar a todos los ibros que quiera. Tomar cuántos cafés quiera en la compañía de las personas que quiera. De las personas que me caen bien.


Mi dinero me sirve para muchas cosas.





Mi dinero jamás me sirvirá para vencer a una competición de vanidad. Además cuando la que intenta hacerlo es una qinceañera hija de su puta madre que conoce el precio de las cosas aunque, tal vez, jamás conocerá el valor de estas mismas cosas.

Comentários

Postagens mais visitadas