Escribir mientras ahora


Habrá ciertos cambios en mi vida y lejos de hacer de eso un drama, será un nuevo desafío que se me muestra.


Los que me conocen saben sobre el amor que le tengo al idioma español. No es secreto.


Pero empiezo a caminar por lo que Karl Marx llamó de dos reinos: El de la necesidad y el de la libertad.


El reino de la libertad es el que a donde todo lo que hago es lo que me apetece. El según es el reino de la necesidad a donde lo que hago es lo que necesito. Sólo se logra llegar al primer después que has recorrido a todo el según.


Personalmente me siento bien en mi reino de la libertad aunque no haya caminado por todo el reino de la necesidad, pero como ninguno de los es cerrado al público, siempre se puede ir y venir por los dos.


Bueno, empiezo con clases de inglés.


Desde hace unos días me convenzo de que no será tan malo. Aunque sea por necesidad, no significa que no será divertido. It will be funny! I HOPE SO.


Bueno, no convertiré este blog en un espacio para el inglés. A lo mejor, invento uno para ése idioma. Seguiré con mis publicaciones en español. No sé si con la frecuencia, pero haré el posible para que así sea.


A mis fans(qué importante soy… jejejejejejejeje…), ¡muchas gracias por el cariño que me han dedicado siempre! Sé que será difícil vivir sin mis palabras, pero inténtenlo.



Difícil es verse libre de mi sarcasmo.



:D


Comentários

Postagens mais visitadas