Consideraciones sobre el silencio


Para uno que espera, el silencio es un castigo.

-

Para uno que sufre, el silencio es lo que se antoja.

-

Para la madrugada, el silencio es canción.

-

Para el día, el silencio es miedo.

-

Para una pareja, el silencio, tras una discusión, es desespero.

-

Para ésa misma pareja, el silencio, tras hacer el amor, es nana.

-

-

-

El silencio es mucho más que ausencia de palabras. Quizá sea todas ellas juntas que no se encuentran.

-

El silencio para mí es bienvenido. Así como las palabras lo son.

-

Pero, empiezo con palabras. El silencio se queda para después.

-
-

Comentários

  1. el eco del silencio6 de julho de 2009 às 15:52

    Despues de un grito...silencio
    despues del llanto... silencio
    despues de un lamento...silencio
    despues de un quejido...silencio
    despues de un ¡Te quiero!...¡Te quiero!

    ResponderExcluir
  2. Dear sister! This article about "silence" has something about me? Something about the fact that since June 23rd you don't wanna talk to me?

    Anyway, I love you!!!

    ResponderExcluir
  3. El Eco:

    Siempre prefiero las palabras de un poeta a las mías.

    ResponderExcluir
  4. Dear sister:

    No, it isn´t about you or anything else. It´s about me. About my feelings. About what I think. About the world around me.

    Tomorrow maybe will be about you: FOI ASSIM. Do you remember??!! But.. yesterday... no.

    Love you too!! I think... hehehehehe


    Kisses 4 Fabi. And 1 4u

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas