Descanso

17/8/2009 - 1º día de vacaciones

- Me despierto a las 10h30 de la mañana. Felizmente he acordado de cancelar el despertador del móvil.

-Hay 3 llamadas en el móvil. Todas de la oficina.

- Desayuno un "brunch". He comido como si fuera la última vez. ¡A la verga con dieta!

- Suena mi móvil. Es de la oficina. Me quedo 1h20 minutos para explicarle cómo se hace un informe. Mi mañana si fue y ha llevado mi buen humor junto.

- Me pongo a leer: La Catedral Del Mar. Falcones, Ildefonsos... y luego suena el teléfono. Era de la oficina. Más 40 minutos en explicaciones.

- Me voy a comer con mi hermano. Suena el móvil. Lo desconecto.

- A la tarde, me fui al un Centro Comercial con mi sobrina de 13 años a comprar una ropa nueva. Me ha dicho que tiene una fiesta de cumpleaños el sábado, día 22/8/09 y me ha dicho también que siempre se debe comprarla en inicio de la semana porque hasta el día de la fiesta, sabrás si efectivamente es la ropa que quieres o no (¿?).

- Mi buen humor sigue perdido.

- A la noche, tras una ducha y antes de la cena, me puse a leer a los blogs y a revisar mi correo... 5 e-mails de mi jefe y uno de ellos contenía la pregunta: ¿Te puedes venir mañana a la oficina? Es que ese informe es muy importante y como sé que viajas sólo en la próxima semana... blá, blá, blá...

- Mi hambre se fue a encontrar mi buen humor.

- Lo desconecto a mi ordenador y me voy a leer: La Tierra Todavía Es Joven. Simmel, Johannes Mario. Leo un cuento sobre la pérdida de un "amor".

He acordado lo que mi madre suele decirnos. Que la aceptación es un abrazo en el alma.

Pienso que es un buen pensamiento para terminar con mi 1º día de vacaciones.


Arte de: Rèbecca Datremer

Comentários

  1. Ánimo linda, un abrazo de oso desde Euskadi. Recuerda que hay gente que piensa en tí, y eso es importante.

    ResponderExcluir
  2. Cariño.... te echaba de menos. :)

    Eskerrik asko!!!


    Beijos e um outro abraço de urso para você também.

    ResponderExcluir
  3. I´ll try, dear sister... I´ll try.

    :)

    ResponderExcluir
  4. Ju janë të rëndësishme.
    A nuk merrni zemëruar.
    Të fala.
    Hugs.
    Puthjet.

    ResponderExcluir
  5. Ahh chinga...

    Me paso bien por el español, inglés, incluso el francés, un poco de euskera y obvio, el portugués... pero... ¿alemán? =O

    Es mucho para mí. Snif.. :(

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas