Inteligencia Artificial - Urgente II

Soy un desastre para acordarme de las cosas, pero, tarde o temprano lo hago.
-
Continuación del post de 29-9-2009.
-
Pues, estaba yo con es vestido pegado en el cuerpo, sólo mis manos para fuera y dos chicos en los probadores a mi lado, uno guapísimo(lo vi antes que entrara en mi probador… jejejejeje) a derecha y el otro un tipo que tenía las hormonas hechas un chico de 15 años a izquierda… cuando… (suenen los tambores) … he escuchado a un niño que tenía en media unos cincos años(si sigue con ésa curiosidad de mierda, si tiene suerte, tendrá vida por más 2…) en medio a los probadores. Le llamé y sigue la charla:
-
-
(Luego percibiréis el por qué NO quiero hijos... snif...)
-
-
- Miiiiiiiiiijo… cariño… ¿estás junto a su mamá?
-
- Sí. Mi mamá está en la tienda.
-
- Por favor, podrías llamarla o a una dependienta, por favor.
-
- ¿Por qué?
-
- (Aún con un poco de paciencia) Porque tengo problemas con mi ropa y necesito de ayuda.
-
- ¿Por qué?
-
- (Con un poco menos de paciencia) Porque la ropa está pegada en mi cuerpo y no consigo quitármela. Por favor, llámala.
-
- Ahhhhh… ¿Te puedo ayudar yo?
-
- (Casi me ha hecho ternura) No. Tu mamá o una dependienta.
-
- ¿Por qué no te puedo ayudar?
-
- (*&%$@#$¨%) Porque estoy sólo con ropa íntima. Por favor… tu mamá o una dependienta….
-
- ¿Qué haces sólo de ropa íntima en el público?
-
- (Yo al borde del histerismo) Lla – ma – a – tu – ma – dre – o – de – pen – di - en – ta.
-
- Espera.
-
-
Os juro, tres segundos después, escucho gritos en el CENTRO de la tienda:
-
- Maaaaaaaaaaaaadre… ¿a dónde estás? Es que hay una chica en el probador que ME pedio ayuda para terminar de quitarse su ropa, pero no PUEDO porque ella está desnuda.
-
-
(Curioso como hay diversas interpretaciones para la misma cosa...)
-
-
(En pensamiento: Además de loca, ahora soy pedófila.)
-
-
No hace falta que os diga que su madre(y toda la tienda) han llegado al probador más rápido que la llamada del niño. Y si tuviera policía cerca, seguro que ellos estarían allí también.
-
Niño hijodesuputamadre. Desgraciado. Demonio.
-
Para mi suerte(el resto que me restaba) el chico de la derecha había escuchado a mi charla con el niño y se los aclaró todo.
-
Total que, la dependienta me ha ayudado a quitármelo y me fui de la tienda, sin paciencia, sin honor y sin vestido.
-
-
El niño sigue respirando.

Comentários

  1. El chico de la derecha16 de outubro de 2009 às 11:32

    ¿Y porqué no le pediste ayuda al chico de la derecha?
    No quiso ser intruso, por eso estaba esperando que lo llamaras.

    ResponderExcluir
  2. No lo creo. estaba al móvil con su chica.... "Oye... quiero verte de ropa íntima color roja hoy..." ... "oye... un beso?? A dónde lo quiera?" ...

    No. no. Noooooooooooo....

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas