Murphy

¿Quién fue el mayor hijodesuputamadre de la historia de la humanidad?
-
Murphy.
-
No. No. Nooooooooo, amores, no les hablo de Eddie Murphy, incluso porque ése aún vive, sino de Edward A. Murphy. Que es más conocido por "La ley de Murphy".
-
Ése cabrón fue el hombre más sin suerte entre la tierra y el cielo y ha decidido contar al mundo que todo lo que le pasaba es "ley", la ley de que "si algo te puede salir errado, prepárate, porque así será".
-
Y, la gente, que necesitaba de algo para creer, luego empezaran a creerle, inclusive el propio universo. Tampoco Jesús Cristo tiene tantos seguidores y tan fieles a una causa.
-
Te imaginas empezar el día de manera pésima y dices a ti mismo: timismo, es sólo el inicio del día. Las cosas se ponen mejor al pasar de ello.
-
Y entonces, el universo se acuerda de Murphy.
-
Y todo lo que ha empezado pésimo, logra quedarse todavía peor.

Y te preguntas: "¿A dónde fueron mis amores que silcaban mares... que cruzaban vividos, volando...? "
- -
Hoy fue un día duro.
- - -
Y para colmo, casi pierdo la amistad de una persona que admiro muuuuuuuucho. No está en una de sus mejores fases y yo no he ayudado mucho diciéndole cosas que no necesitaba escuchar.
-
Mi madre suele decir que si no tienes nada a decir para que arregle el día de alguien, cállate. Así lo ayudarás mucho más.
-
Madrecita... me olvidé de tí. :(
-
Y sólo por hoy, por un poco de cariño... por un mínimo de atención.... rogando para que no me quede invisible a los ojos ajenos, como una perra de calle, me permito acostar teniendo la tristeza por compañía.
-
Mañana seré feliz...


- -
... de nuevo.
-
-
-
Arte gráfico:
Desconocido. Recogida de la red.

Comentários

Postagens mais visitadas