¿Será que la culpa es toda de los políticos?

Estes casos, los he recibido por correo y no sé quién es el autor de ellos. Pero, sí, nos dijo que ni siempre la culpa es de los políticos.
-
-

Un hombre ha comprado una nevera nueva y para quedarse libre de la vieja, se la puso delante su casa con el siguiente aviso: “Es grátis. Caso quieras, puedes llevarla.” La nevera se quedo 3 días allí sin ni siquiera recibir una mirada de los que pasaban. El hombre ha concluido que las personas ya no creen en donación. Era demasiado bueno para que fuera verdad y entonces ha cambiado el aviso: Se vende nevera por $ 50,00. En el día siguiente, ella había sido robada.

¡Cuidado! Ése tipo de gente vota.

-

Nos fuimos, mi hermano y yo en busca de una casa para alquiler. Al encontrar una que le agradó, mi hermano se la preguntó a la chica de la corretora de qué lado era el norte porque a él no le gustaría que el lo despertase todas las mañanas. La chica nos preguntó: ¿El sol nace en el norte? La decimos que en el este(por cierto, desde mucho que así es) ella nos dijo: Ah bien. Es que no me mantengo actualizada a respecto de ése tipo de cosa.

Ella también vota.

-

Un amigo y yo estábamos comiendo en un restaurante cerca de nuestra oficina cuando escuchamos a una de las asistentes de la diretoria de nuestra empresa hablando con su amiga sobre la piel quemada que llevaba debido al hecho de que se fue a la playa en un coche convertible: “Pensé que no tendría problemas porque el coche estaba en ‘movimiento’.”

Ella también vota.

-

Mi cuñada tiene una herramienta salva vida en el coche proyectada para cortar, caso haya un accidente, el cinturón de seguridad, si ella se queda presa en ello. Se lo guarda en el maletero del coche.

Mi cuñada también vota.

-

Mis amigos y yo nos fuimos a comprar cervezas para una fiesta y llegando en el supermercado, supimos que una marca en especial tenía 10 % de descuento y nos decidimos por llevarnos 2. Al pasar por la caja para el pagamento, el chico multiplicó el descuento por 2, o sea, nos dio 20%.

Exacto. Él también vota.

-

La mejor:

No encontraba mis maletas en el sector de bagaje en el aeropuerto. Me fui al sector de bagaje extraviada y la dije a la mujer del atendimiento que mis maletas no habían aparecido. Ella me sonrió y me dijo que era para no preocuparme que ella fuera especialmente entrenada para encontrar maletas desaparecidas. Por favor, a penas me diga: ¿Su avión, Señor, ha llegado?

Pues eso… ella también vota.

-

-

Comentários

  1. DICE MI MAMÁ que no canto mal las rancheras.

    Ustedes qué opinas?

    Escuchen la canción titulada "El Asesino" en la voz propia de José Luis Ávila Herrera.

    http://www.youtube.com/watch?v=knoO9q6IH7Q

    La canción es interpretada originalmente por los Cadetes de Linares.

    P.D. Si me veo medio raro cuando estoy cantando, es porque tenía yo chingo de ganas de ir a cagar, pero me estaba aguantando hasta terminar.

    Saludos.

    ResponderExcluir
  2. Jajaja hago publico que apartir de ahora tienes un nuevo fan XD
    eres buena y esta genial la entrada
    jajaja que lastima que toda esa gente vote (y es mayoria), Felices fiestas decembrinas "inserte nombre aqui" que te la pases padre y jaja esta genial tu blog

    ResponderExcluir
  3. Banco: ¿Qué opino? Que eres el hombre más valiente que hay. Publicar algo asi en la red no es para cualquiera. :-)

    Gracias por la visita.

    Besos

    ResponderExcluir
  4. El Ser Supremo: ¡Muchísimas gracias y Bienvenido!

    Lo dices bien, una lástima que toda esa gente vote.

    Gracias por la visita.


    Beijos(es así que decimos en portugués)

    ResponderExcluir
  5. Ah, sí. Felices fiestas para tí también. Qué ganes un montón de regalos y que ganes tantos que me envíes uno. :-)

    ResponderExcluir
  6. Este mundo cada vez más es una jaula de grillos. Estamos todos locos. Besos y que te sea leve.

    ResponderExcluir
  7. Capitán:

    Muchas gracias. Que sea leve para todos nosotros.


    Beijos

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas