El porque me gustan los niños

Ayer, fui de visita a una amiga que tiene un niño de 5 años: Guilherme.

Guilherme estaba en la sala con pendientes de la escuela. Está aprendiendo las primeras palabras.

Yo estaba con el libro Días y Noches de Amor y de Guerra de Eduardo Galeano en las manos y me pedio para verlo. Me dijo:

- A esa letra, la conozco(La letra “e”). A ésa letra, no(la letra “y”). A ésa letra la conozco(La “g”). Tía Lila, ¿cuántas letras hay en un libro?
-
- Depende del libro, Guilherme. Algunos son más grandes. Otros más cortos. Pues... que se puede tener millones de letras en un libro.

Guilherme con carita de desespero y tristeza:

- ¡Oish! Y hasta la fecha me han enseñado tan sólo 26 letras, tía Lila.

Y de pensar, todos los libros del mundo han sido escritos con "tan sólo 26 letras".
-
-
-
-
Otra:

A la sobrina de dos amigos míos, en una ocasión le dijeron que dijera una palabra que empezara con "U", y ella:

- Lobo.
-
¿Lobo?
y ella una vez más:
- Sí, claro.
¡¡ uuuuuuuuu!!

Comentários

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas