Inteligencia Artificial - Urgente

El lunes pasado he descubierto de la peor manera posible el porqué las mujeres siempre llaman a una amiga cuando se van a las compras.
-
Desde hace mucho, quería mucho un vestido “jeans” igual a ése. Pues bien, ayer después de un día durísimo, he ido al centro comercial a comprármelo. Mujeres siempre se sienten bien gastando(cuando nos llega la cuenta, nos ponemos fatal, pero eso es otra historia).
-
Entré en la tienda, lo busqué y con un par de ellos en los brazos(mujeres siempre insisten en probar dos número: uno el que efectivamente la veste y uno SIEMPRE menor, aunque ni siempre se los prueba) me fui al probador.
-
Fue ahí el comienzo de mi suplicio.
-
Como habéis percibido, el modelo del vestido es un modelo, así… digamos… justo y sólo se consigue ponerlo de arriba para abajo(las brasileñas, en general tienen el culo ancho y senos pequeños, o sea que de abajo para arriba es anatómicamente imposible). Ponérmelo no fue el problema, el problema fue quitármelo. La inteligencia esa, que dios me dio y que a veces se me olvida que la tengo, ha hecho con que tuviese la increíble idea de quitármelo sin desabotonarlo.
-
La escena que se siguió fue algo tan ridículo y desesperador que se queda difícil describirla y por eso, me he decidido por dibujarla(o intentarlo):
-
-
El vestido preso en la altura de los hombros y mis brazos en ello. NINGUNA, repito NINGUNA amiga en el probador para ayudarme y para colmo, la tienda era una de ésas “modernas” en que los probadores son juntos, o sea… masculino y femenino juntos. ¿Adivinad quién estaban en los probadores a mi lado? Hombres…
-
Me movía de todos los lados. He hecho todas las técnicas de la danza del vientre e yoga que conozco y… NADA. No se movía un centímetro. Ni para arriba, ni para abajo. NADA. Parecía que me lo habían pegado con “super bonder”.
-
No podría salir del probador sin causar un espectáculo a parte. ¿Pedir ayuda a quién? ¿Al chico guapísimo de mi derecha? Sí, por supuesto, así que me viera, tras un día de trabajo, sudada, sin estar con la depilación de las piernas en día(maldita hora en que he pospuesto mi horario con Rebecca – mi depiladora querida), con la increíble capacidad de ponerme en aquella situación… sin la ayuda de nadie más… tendría 10 años de terapia. He decidido pensar en el bien de la humanidad(si bien que si hubiera hecho, no estaría allí) y me puse a pensar en un plano B.
-
Espera… Tal vez el de la izquierda me ayudara…. Si su charla al teléfono no estuviera demasiadamente caliente(“amor, hoy me quiero ir por tu culo lindo….)… y luego verme semidesnuda…. Noooooooooooooo.
-
Empiezo a cogitar la posibilidad de quedarme allá, hasta que alguien sienta mi falta o el olor de mi cuerpo en putrefacción incomode a alguien.
-
Liliane… piensa en un plano C. Me dije a mi misma.
-
Fácil decir a uno que NO se encuentra en una situación ridícula como a que estaba yo.
-
Me he acordado de todas las veces que me madre me dijo que era para rezar. Qué hace bien rezar. Y que dios castiga quien es un niño malo. ¿Qué le he hecho yo?
-
-
Alguien en el cielo me odia. En serio.
-
-
-
[Continuación]

Comentários

  1. Para inicio de conversa, essa estoria eh veridica??? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk! Outra coisa: quero um vestido igual! Lindissimo!!! E terceira coisa: de quem eh a arte do vestido entalado? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

    ResponderExcluir
  2. 1º - Para meu desespero, sim, é verídica. :(

    2º - Quando vc chegar vamos lá na loja e te compramos um.

    3º - Como assim de quem é a arte gráfica???!!! :)A arte gráfica também é minha. Ando me aventurando em outras áreas. jejejejeejejejeje

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas