terça-feira, 3 de novembro de 2009

Así es

- El 1º día es siempre fácil. Hoy es el 1º día del resto de mi nueva vida.
-
- El 2º día ya es con un poco menos de ánimos, pero "es para tu bien" uno intenta convencerse.
-
- El 3º día el humor ya no es el mismo y uno ya no consigue olvidarse de que tiene piernas, brazos, cuello, pies.... el dolor está en rinconoes que ni siquiera sabía que existía.
-
- El 4º día es un suplicio.
-
- El 5º día es la tortura mortal.
-
- El 6º día.... NI A TIROS ME VOY AL GYM DE NUEVO.
-
Hay cosas que definitivamente no fueron hechas para nosotros. Cada uno tiene una vida. Cada uno sabe de si(o no), pero... estar en Gym no es lo que considero "saludable".
-
Siempre hay algunos "chistosos"(o por lo menos piensan que lo son) que se quedan a nuestro(de las chicas precisamente) lado mientras hacemos el ejercicio de flexor. ¬¬
-
Eso sin hablar de chicas que VIVEN en/por/para el gym y hacen cuestión absoluta de demonstrarlo.
-
Por ejemplo: Llevan ropas que "valoran" sus cuerpos perfectos y conseguidos a base de mucho ejercicio y TIEMPO(cosas que las mujeres normales no tienen tanto disponible... necesitan trabajar). Insisten en decirnos con una simple (poca)ropa y claro desfile de aparato a aparato que con mucho esfuerzo(y TIEMPO) es posible llevarse pantalones del gym cuyo talle termina a dónde empieza la pornografía.
-
Puede que no parezca, pero a mi me encanta hacer ejercicios. Pero, no de (ay.. diosito... que Ion no me oiga/lea) musculación. Respeto a los que les gusta. En serio. Por ejemplo, Ion Gutiérrez Terradillos es uno de los atletas españoles, un velocista y es el 9º en el ránking de RFEA, PROFESOR EN EL GYM, MI AMIGO Y GUAPO. :-) ... Es su trabajo y lo necesita a diario porque sus piernas y todo el cuerpo deben estar fuertes para las competiciones.
-
Bueno, el hecho es que el gym suele ser un poco traumático. A mí siempre fue. Y después de la semana pasada... necesitaré de 10 años de terapia. :-(
O
Pónganme a bailar todos los días de la semana y lo hago "a gustito". Danza del vientre, la samba, la rumba, salsa... 8 ò 10 horas a diario. Lo hago sin problemas, pero, por favor, Karen no me pidas que me vaya al gym contigo de nuevo. Please.
-
-
Por cierto, casi se me olvida deciros...


-
He empezado con clases de flamenco. :-)

2 comentários:

  1. Yehaaaa, andale apurale tus proximas clases son aca en México !!!Mueve tu cuchi cuchi mami !!! mueve tu cuchi cuchi !!!!!

    ResponderExcluir
  2. jajajajajajajajajajajajaja... "mueve tu cuchi cuchi mami"?????? WTF???? jajajajajajajajajaja

    Se lo enseño a Mimi. A ver qué me dices.. :)


    Besos a los dos

    ResponderExcluir

Cuéntame.