Herencias

De mi madre
-
Ser cariñosa
El gusto por la lectura
Saber salirme bien de situaciones difíciles
Saber cuidar
Saber cocinar bien
Saber coser bien
Ser educada
Ser gentil
-
-
De mi padre
-
La mala leche
La sonrisa
Ser crítica
Los ojos
El pelo
El gusto por la música
Persistencia
Trabajo
Pereza casera
Responsabilidad
Bolsillo abierto
-
-
De la madre de mi padre
-
La altura... 1,61
Un libro de oraciones
Un broche
Una prensa de abrigo de lana
-
-
Del papá de mi padre
-
La mala leche
El cariño por los animales... principalmente gatos
El gusto por café
Ser fuerte
-
-
Del papá de mi madre
-
La boca
Las canciones de niño
Los juegos de niños
Saber reconocer cuando vale la pena callarse incluso cuando estamos ciertos
El amor por cuentos/historias
-
-
De la mamá de mi madre
-
Nada. ¡Dios existe!
-
-
No sé de quién
-
Tatuajes... ¡Me encantan!
El don de la danza ... ¡Me encanta!
Petulancia
Dejar para hacer las cosas en última hora(death line)
El optimismo que persiste
-
-


Comentários

  1. Eres la heredera que busqué en el tiempo
    y ahora que la encuentro...
    ya pasó mi tiempo.

    Beijos

    ResponderExcluir
  2. El tiempo no se pasa para el amor, Aprendiz.

    Gracias por siempre estar presente en mi vida. Muchas gracias.


    Beijos

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas