De mi

Me gusta olor de café en la hora que es hecho. Lírios. Gérberas. Olor de pan de queso. Dormir en sábana clara y limpia. Rosa roja. Rosa rosa. Rosa color de “champaña”. Música antigua. Me gusta persona que no me deja esperándola. Bailar samba y forró. Danza oriental. Sonido de tambor. Andar descalza en tierra cruda, seca e/o después de la lluvia. Olor de coche nuevo. Pájaro libre. Ojos de gato.
-
Me gusta el olor que tienen las mañanas de domingo. Me gusta el alba. Viento en mi rostro. Colores del crepúsculo en la hacienda. Domingo con lluvia y un buen libro. Ir al cine sola. Ir al cine sola y el viernes. Capa de libro antiguo. Olor de biblioteca. Vino tinto. El color rojo. Fotos de libro de culinaria. Caminar con los pies dentro del agua. Flor de durazno/melocotón. Cruz ansata.
-
Me gustan jabones que huelen a frutas y hierbas como romero, salvia, melisa. Queso fresco. Galletitas de queso. Moldes para galletas. Hacer pastel. El beso de buenos días de mi mamá. Darle a mi papá un beso de buenas noches aunque sea madrugada sólo para que sepa que llegué bien en casa y que la fiesta fue estupenda. Fogón a leña. Sonido de la olla de pressión. Playa desierta. Sandalia roja.
-
Me gustan noches de San Juan y Santo António. Vino y hogar. Me gustan los colores de otoño. Me gustan dibujos de niños. Ojos verdes. Me gusta perro moviendo la cola. Me gusta ver fotos. Incluso de alguién que no conozco, pero prefiero las de quién conozco. Me gustan las carcadas de bebé. Vestidos y faldas. Me gusta despertarme tarde y descobrir que no existe algo que efectivamente tenga que hacerlo durante mi día. Mensajero del viento.
-
Me gusta helado de frutas en verano. Me gusta caipirinha. Me gusta palomita. Me gusta autobus. Me gusta leer en autobus. Me gusta tren de vapor. Me gusta plaza de pueblos llena de mayores a platicar. Me gusta caja con lapiz coloridos. Muchos colores. Me gusta dibujar el sol y estrellas en el mismo dibujo.
-
Me gusta oir al río. Verlo. Aquario. Caminar sobre pedras. Me gusta pano con estampa de flores. Me gusta estar en el tráfico y no tener nada de importante qué hacer después. El agua. Leer un libro y no entenderlo. Oir otro idioma y no saber de dónde es. Me gustan las calles de Milán. Casas de Ouro Preto. Laderas de Ouro Preto. Montañas. Me gusta esmalte claro en las uñas. Me gusta camisete blanca y pantalones rosa o azul o negro o beige. Me gusta comprar zapatos. Aprender palabras nuevas.
-
Me gusta hoja blanca. La tela Girasoles de Vincent Van Gogh. Leer biografia de pintores. El sagrado y el profano juntos. Día frío y con sol. Cuento de hada. Cuento de sirena. Dragón.
-
-

Comentários

Postagens mais visitadas