Esencial

Me pediste una canción
Y no la tengo.
Pero, si quieres te doy mis palabras
Llenas de ti.
Te doy mis pensamientos
Impuros como las noches que estás.
Te doy mis horas
Que sin ti no tienen sentido.
Te doy mi vida
Que desde que te conocí sabe mejor.
Te doy la paz que tanto anhelas.
Te doy las mariposas(borboletas) de mi día.
Te doy los ancianos que nos reflejan.
Te doy la alegría de ser un arcoíris
Con sus colores y alegrías,
Presente en un lugar cualquiera.
Te doy las letras publicadas en un sitio
Escritas entre un suspiro y apnea.
Te doy las caricias salvajes
de una hembra en el celo?
Te doy los orgasmos de una noche de verano
En las que la ansia por tenerte cerca
Hace con que la propia locura se desespere.
-
Te doy muchas razones para quererme
Incluso si la distancia no lo quiere.
-
Te doy todo lo que quieras, pero antes,
Dime: ¿Por qué eres tan especial para mí?
-
-
Aviso: Estoy Offline hasta el domingo. Luego que llegue les leo. Pórtaos bien. :D

Comentários

Postagens mais visitadas