Respuesta



Contestando la pregunta de muchos los que siempre se preocupan conmigo y con mi blog.


Sí, soy brasileña. Nací brasileña, crecí brasileña y hay una gran posibilidad de que me muera brasileña. 

Nací y no hablaba nada. Aprendí con el tiempo el idioma portugués. Era una necesidad porque mis papás lo hablaban. Y toda la sociedad a mi alrededor también. 

Entonces ¿POR QUÉ UN BLOG EN ESPAÑOL? 

Por afinidad. Nació de la necesidad de escribir en español cosas que pensaba, muchas veces, en portugués. Nació sin pretensiones y vive de la misma manera. Siempre sin pretensiones. Nació para ayudarme a entrenar el idioma de mi corazón. 

No se ofendan. Ni los brasileños (por no entender lo que escribo) ni los de lengua española (con los errores que todavía hay).

No son ustedes. 

SOY YO. 

Y en ambos los casos: Eso es lo único que importa.

Comentários

Postagens mais visitadas