terça-feira, 10 de dezembro de 2013

Para Héctor



Héctor es el moreno más hermoso de todo México. Incluso más hermoso que Ianis Guerrero. O casi. 


Héctor fue un niño fregón. Le encantaba (y le encanta) los pulpos. Pasaba horas y horas mirando a los pulpos en su acuario. La única manera de hacerlo quedarse quieto. Para alegría de Doña Vero. 


Héctor es tímido, pero muy astuto. Su amigo Cesar, un poco mayor que él, iba a la escuela en coche y Héctor siempre que escucha el sonido del motor de su coche, corría y se ponía en la esquina esperando por el aventón. Que siempre venía. Y, hasta hoy, Cesar cree que siempre fue una casualidad. O por lo menos hasta ahora. 


Héctor nunca tuvo muchas novias. Sabía en el fondo de su alma que había una especial para él. Y, estimado amigo, Dios se HA ESMERADO al darte la mujer que está a tu lado.    


Héctor tiene la familia más perfecta que existe. Todos saben bailar. Héctor no sabe bailar. Nada. No da dos pasos sin que patee Mimi. 


Peeeeero, sabe cocinar molletes. Héctor me dio de comer, de beber y yo le seré fiel hasta finales de mis días. 


Héctor en cuando está lejos de Mimi, me habla en español perfecto. En cuando está cerca Mimi, Cesar y Oscar me habla puro chilango. Lo de Mimi y Cesar porque sabe que ellos me van a traducir todo lo que me habla y lo de Oscar, para que los dos se ríen de mí todo el tiempo. Pinches putos puñeteros. 


Héctor tiene una sonrisa grandota y fácil. Nunca se queda de mal humor. Le encanta la vida y seguro la recíproca es verdadera. 


Héctor es diseñador/administrador de sistema/mi amigo/marido de Mimi y una de las  personas más dulce, educado, simpático que conozco y…






HOY ES SU CUMPLEAÑOS



¡FELICIDADES GORDO!







Mucha paz, fiestas, amigos, sonrisas y mucho José José para ti. 


Sabes que siempre te deseamos lo mejor, pero es muy poco para todo lo que mereces. Felicidades y suerte siempre.





¡TE QUIERO MIL!



Abrazos



Lili



Foto: Archivo personal
Ciudad de México/México - 2013

Um comentário:

  1. :`) Gracias lili, este es el mejor regalo de todos :D.
    Como dirian en mi pueblo:
    Esta dedicatoria de cumpleaños tiene la mezcla de todos los sentimientos!!

    ResponderExcluir

Cuéntame.