Cosas que sólo suceden a mis amigas


Podría reducir mi ciclo de amistad a tan sólo 5 personas que asimismo tendría risa por el resto de mi vida.


Después de una noche de amor, sexo, locuras, orgías, mi querida amiga Anna (nombre ficticio), la que le gusta mucho el Gym, lánguidamente en los brazos de “su dios griego”, le pregunta:


- ¿Y ahora? ¿Volveremos a vernos?


El chico:


- Espero que me perdones, pero es que… es que… tienes brazos fuertes… piernas fuertes… es que… la culpa también de la tequila… es que… pensé que eras hombre. Soy gay, chica.


- Si piensas en salir del cuarto con vida, dime que es broma.


- MÁ-TA-ME. Loca.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nina (mi otra amiga con nombre ficticio… la que no le gusta el Gym sino los exceso), algunos y yo estábamos en una fiesta. A que llega un argentino y empieza a intentar comunicarse con Nina. A mí tampoco me hizo caso. El bolu**.


Bueno, Nina se puso encantada con su gentileza, educación y guapura. Joder. Y es GUAPO. Han decidido por fin, alejarse un poco de nosotros y los dos se fueron a un rincón a hablar a solos.


Los miraba de reojo y, bueno, incluso sin mi ayuda con el idioma, se entendían bien. Muuuuuuuuy bien. Por poco tiempo.


Minutos después, Nina se levanta e empieza a pegarle, al argentino. Con las manos, el bolso, todo lo que tenía en las manos… Nos fuimos a su socorro y ella a gritos de insultos seguía pegándolo.


Cuando logramos alejarla de su víctima, la pregunté qué coño sucedía. Su respuesta:


- Estaba todo bien. Hasta que antes de besarme me dijo que era hija de puta.


Yo me sorprendí muchísimo porque no era un tipo “grosero”. Todo el contrario. Fue muy delicado al acercarse y empezar la charla.


Y Nina seguía histérica.


A un determinado momento, la pregunté qué efectivamente el chico había dicho.


- Me dijo que soy de puta madre.


- ....


A los desinformados, como Nina, de puta madre significa ESTUPENDO. INCREÍBLE. MEJOR QUE HAY.


Ya me decía Alfredo: ¡Cuidado con las armadillas de los idiomas! ¡Ten cuidado!


Obs: Juan no quiso nada más con Nina. Snif...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentários

Postagens mais visitadas